La información que buscas en un solo lugar.
Es el valor que debe cubrir el Afiliado de acuerdo a lo estipulado en las condiciones particulares del Contrato de la póliza.
Es el tiempo durante el cual el asegurado carece de cobertura para una enfermedad desde que contrata su seguro.
Es la cantidad máxima que está obligada a pagar la compañía aseguradora en caso de siniestro.
Es el valor que debe asumir el asegurado sobre el costo de la atención médica, por lo general se maneja un co-pago del 20%. Es decir en un gasto médico, la Aseguradora cubre el 80% y el asegurado asume un 20% de la totalidad del gasto.
El Broker te asesora en la contratación del plan que se ajuste a tus necesidades de manera imparcial, evaluará los beneficios de varias Aseguradoras, para aconsejarte la que mejor te conviene. Y te apoyará en todo el proceso para garantizar que obtengas la cobertura contratada.
Las preexistencias serán cubiertas luego de 2 años a partir de la contratación hasta 20 salarios básicos. Algunas aseguradoras ofrecen coberturas por montos bajos entre 500 y 3.000 al año de la contratación.
SI, la mayoría de planes que ofertamos te permiten escoger el hospital y el especialista con el que deseas atenderte.
No, la tarifa será la misma si contratas directamente con la Aseguradora o si lo haces a través de un Broker.
Es la persona o personas quien designe el asegurado, que como familiares cercanos o personas que dependan económicamente, recibirán la indemnización.
Para que tus hijos pueden recibir un dinero para continuar con sus planes de educación, alimentación, si tú les faltas.
Para que tus hijos, esposa o dependientes puedan pagar créditos o deudas que hayas contraído.
Para que las personas que más amas se sustenten solas sin ser una carga para nadie.
Porque el seguro de vida te permite contratar planes en los que te devuelven el dinero si nada te pasa.
Si, tu plan cubre los daños que ocasiones con tu vehículo a otros vehículos, a postes de luz, u otras propiedades, y a otras personas.
El límite está determinado en las condiciones del Contrato y se refiere al valor máximo de beneficio que tiene derecho el Afiliado por cada incapacidad (enfermedad), por persona, atendida dentro o fuera del hospital.
Es el valor que debe pagar el cliente a la aseguradora, para contar con la cobertura en caso de un siniestro; enfermedad, accidente, choque. El pago puede ser total (anual), o bien, fraccionado (mensual).
Es aquel evento en que, previsto en el contrato de seguro, ocasiona daños en la persona o bienes del asegurado, obligando por ello a la entidad aseguradora a indemnizar al asegurado o a sus beneficiarios, en los términos previstos en la póliza.
Son aquellas enfermedades o discapacidades que fueron diagnosticadas por un médico, y/o son de conocimiento del paciente, y/o han presentado síntomas antes de contratar tu seguro, que podría requerir en gastos médicos en el tiempo.
Sí puedes contratarlo, actualmente no existe límite de edad para la contratación de un seguro de asistencia médica individual.
Sí, todos los gastos relacionados con un diagnóstico confirmado con Covid 19 serán cubiertos por tu plan de Asistencia Médica.
Si, si armamos un plan corporativo para ti. Sin embargo en los planes individuales debes contratar el seguro al menos 60 días antes de la concepción para que tu embarazo sea cubierto. Caso contrario no tendrás cobertura de maternidad, y tu bebé llegará al mundo desprotegido, si nace con cualquier condición médica.
Es un seguro que cubre el riesgo de muerte.
En los seguros de vida en Ecuador sólo puede excluirse el durante los dos primeros años de vigencia del Contrato. Luego de ese tiempo, inclusive el suicidio contará con cobertura.
Tendrás cobertura contra todo riesgo, pérdida total o parcial del auto, recibirás asistencia vehicular 24/7, asesoría y seguimiento en caso de siniestro y un auto sustituto de ser necesario.
Si, los gastos médicos serán cubiertos hasta un máximo asignado por la Aseguradora para cada ocupante del auto en el momento del evento.